Casa en Costa del Sol Venta

TRATO DIRECTO VENDE casa de 3 ambientes, mas 2 departamentos en la parte superior de la propiedad, con parque, estacionamiento y costa al Lago Nahuel Huapi.

La propiedad se ubica en la zona de Costa del Sol, sobre la calle Bajada N°8 pez carpa, a solo 20 minutos del centro de Bariloche y a 15 de Dina Huapi. Como también a 10 minutos del supermercado mayorista Puelche y a cercanías de la Ruta Nacional N°40.

Planta baja: se ingresa al living en el cual cuenta con un gran ventanal a la costa de la propiedad y a la vista de los cerros, contiguo a este se encuentra el comedor y la cocina a lo cual lo separa una mesada de madera. Por otro lado se encuentra el baño y el lavadero, como también 2 habitaciones, de las cuales uno tiene baño en suite y otro con armario empotrado. Con un total de 156m2

Por otro lado en el primer piso se encuentran dos departamentos con entradas independientes al costado de la propiedad. Los dos cuentan con una habitación, living-comedor, cocina y baño con ducha, cada uno de los departamentos. Con un total de 50m2 cada uno.

La propiedad posee servicios de red de energía eléctrica subterránea, gas natural, red de agua y pluviales. Con alarma de seguridad.

Detalles

Superficie total: 1890 m2 Superficie cubierta: 156 m2 Plantas: 2 Estado de la propiedad: Bueno Antiguedad: 20 Orientacion: Norte Dormitorios: 4 Baños: 2 Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados