Casona en venta Venta

De los Aguateros y Paseo de los Artesanos

Esta deslumbrante propiedad está ubicada en Barrio Los Retamos, km 5.400 de la avenida Bustillo a escasas cuadras de ambas vías principales de circulación de San Carlos de Bariloche. Tal ubicación representa gran cercanía al Cerro Otto y un viaje de 15 minutos al centro de la ciudad sin dejar de brindarle el entorno natural característico de la Patagonia.
La casa tiene numerosos ambientes construidos en un equilibrio funcional entre madera y hormigón, con terminaciones de ciprés de categoría. Estos ambientes constituyen 3 habitaciones, una con baño en suite, cocina comedor, living room, lavadero, dos baños completos y un toilette.
El lote donde está construida la vivienda cuenta con 800m2 de parque plantado con árboles situados de manera consciente sobre la luz, el espacio y la sombra y en el cual hay ubicado una zona para fogón. Ideal para maravillarse con la ubicación geo-natural que gozan los afortunados habitantes de Bariloche.

 

Detalles

Plantas: 1 Estado de la propiedad: Muy bueno Orientacion: Nordeste Dormitorios: 3 Baños: 2 Agua caliente: Caldera central Calefaccion: Calefacción central

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados