Campichuelo y los Chilcos Venta

CAMPICHUELO y CHILCOS

TRATO DIRECTO VENDE DEPARTAMENTO de 1 Dormitorio en PH ubicado en Barrio JARDIN BOTANICO.
Ubicado en Campichuelo y los Chilcos, Barrio Jardin Botanico. Excelente ubicación a pocas cuadras del centro cívico y de la Avenida Pioneros.
Uso residencia permanente, Apto profesional y o explotacion turistica.
El departamento tiene 38m2, en excelente estado, es en plata baja, de dos ambientes, con un dormitorio, un baño completo, posee living/comedor estacionamiento descubierto, cuenta con todos los servicios de luz, calefacción por radiadores, agua caliente por caldera, pisos cerámicos, sin expensas, muy luminoso durante todo el día, es un barrio muy tranquilo y pintoresco, con muchos árboles en la zona, unas de sus calles donde está ubicado esta asfaltada, hay una leve pendiente en el acceso, se encuentra todo cercado con alambre, tiene un portón de seguridad, iluminación nocturna.

Detalles

Superficie cubierta: 38 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Sur Dormitorios: 1 Baños: 1 Agua caliente: Caldera individual Calefaccion: Radiadores

Características

Video

VISTA AEREA DEL COMPLEJO

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados