En el barrio Melipal, que es un barrio tranquilo y rodeado del maravilloso bosque patagónico, hay una oportunidad para comprar una casa  que tenés que ver.

Esta propiedad, mirando al Norte, da una sensación de armonía porque tiene una de las vistas más privilegiadas al lago.

Es ideal para una inversión con explotación turística, ya que al estar en un punto tan natural, se predispone para estar más alejado del estrés de la ciudad o tener unos días de descanso en el bosque. 

También, es ideal para una vivienda familiar porque si bien está en un barrio tranquilo como mencionamos antes, se sitúa a 15 minutos en auto, del centro de Bariloche.

Posee una superficie del terreno total de 750m2 y cubierta de 42 m2, cuenta con dos ambientes muy bien distribuidos. Una cocina comedor integrada, calefacción de tiro balanceado, una baño amplio y un dormitorio en la parte superior, que tiene una vista panorámica del verde boscoso y la quietud del lago de fondo.

Las condiciones de la casa son muy buenas y ofrece una excelente iluminación gracias a los ventanales que tiene en todos los ambientes. 

Realmente es una excelente propiedad por su ubicación porque tiene un equilibrio entre la búsqueda de relax y estar cerca del centro.

Detalles

Superficie total: 750 m2 Superficie terreno: 750 m2 Superficie cubierta: 48 m2 Fondo libre: 700 Plantas: 2 Estado de la propiedad: Muy bueno Orientacion: Sur Agua caliente: Termotanque central Calefaccion: Estufas

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados