Casa sobre Av. Bustillo en Llao Llao Venta

Dentro de uno de los lugares más queridos de Bariloche, el barrio Llao Llao, hay una gran oportunidad de compra para que puedas aprovechar. 

Esta casa a la venta tiene una imponente vista patagónica, que te ofrece una sensación de tranquilidad, ya que podés sentir que estás en medio de la naturaleza. 

La casa está rodeada de un entorno natural y boscoso. 

De hecho, está ubicada a unos metros del Lago Nahuel Huapi y su frente de 20 metros lineales sobre Avenida Bustillo, le da un potencial comercial por su accesibilidad, también, es ideal para vivienda familiar, uso residencial o explotación turística comercial. 

La entrada de la casa se encuentra fácil y el terreno es plano con un jardín que la rodea.

Posee en total de terreno 600 m2 de los cuales 100 m2 están cubiertos. 

Tiene 4 ambientes con una cocina alargada que lleva al comedor, el comedor es amplio con muy buena iluminación y tiene un hogar que mantiene la casa en una temperatura muy agradable.

También tiene gas natural y la estructura de la casa es muy sólida, con paredes gruesas y encadenados, que dan posibilidad de construcción de una segunda planta. 

Detalles

Medidas del terreno: 600 Superficie cubierta: 100 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: A refaccionar Orientacion: Sur Dormitorios: 2 Baños: 1 Agua caliente: Otro tipo Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Video

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados