Espectacular casa de montaña moderna de alto nivel de 2 plantas de 500 m2  con revestimientos de madera y piedra con vista al Lago Gutierrez, al Cerro Otto, al  Cerro Ventana y al Cerro Catedral. Levantada sobre 3600 m2de parque privado con rincón de fuego, asador y amoblado para disfrutar al aire libre las noches de verano.

En planta baja:

Gran quincho completamente equipado ( parrilla, horno eléctrico y de barro, lavavajillas, heladera, cava, anafe, Led.

 Amplio living comedor con capacidad para 12 pnas . con ventanales de piso a techo para máximo contacto con la naturaleza a sólo un paso,  un hogar que hará las noches muy agradables para compartir con amigos y familia.

 Elegante cocina con gran isla en el centro, completamente equipada, comunicación directa con el comedor, y con salida al parque.

 Dormitorio en planta baja con cama tipo marinera de 1 ½ plazas, con salida independiente al parque.

 Planta Alta:

3 dormitorios matrimoniales  con baño en suite y cada uno de ellos con vistas espectaculares.

 Playroom con Smart TV —- pulgadas, uno de los sillones es sofá cama convirtiéndose en una de dos plazas ideal para pijamadas , mesa de ping pong, y además para disfrute de los adultos se encuentra a disposición un sillón de masaje con varios programas de relajación y estiramiento entre otros.

PILETA CLIMATIZADA

Detalles

Plantas: 2 Estado de la propiedad: Excelente Orientacion: Oeste Dormitorios: 4 Baños: 3 Agua caliente: Termotanque central Calefaccion: Radiadores

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados