Amplio y Luminoso Departamento Céntrico con Cochera Venta

y Angel Gallardo

Ubicado en el centro de San Carlos de Bariloche, en plena zona comercial de alta circulación, a metros del shopping de la ciudad y en la intersección de dos calles neurálgicas, transformándolo por esta razón en una excelente oportunidad de negocio para la explotación turística.

Éste departamento de 54 metros cuadrados excelentemente distribuidos, consta de un dormitorio con amplio placard empotrado, living-comedor separado, moderna cocina comedor con lavadero y conexión para lavarropas.
El baño es completo con todos sus artefactos en excelentes condiciones y con una tina de buenas proporciones.
Los pisos de la habitación y la sala de estar son flotantes dándole un toque extra de calidez y buen gusto.
La orientación es al Norte gozando de gran luminosidad durante todo el día y en cualquier época del año, y gracias a su disposición contrafrente mantiene cierto nivel de tranquilidad a pesar de estar ubicado en una zona céntrica.
Posee un patio al que se accede desde el living mediante una ventana balcón y por encontrarse en un primer piso se siente como un balcón aterrazado desde el cual se puede disfrutar de soleados desayunos o veladas veraniegas con familiares o amigos.
Como no podría ser mejor para esta ubicación tan céntrica, esta propiedad incluye cochera y baulera en el edificio, maximizando así las comodidades de la misma.
Posee todos los servicios básicos de electricidad, agua corriente, cloacas y gas natural. La calefacción mediante estufas de tiro balanceado, tanto en living como en la habitación, garantizan el confort necesario en los fríos inviernos barilochenses.
Para completar las opciones de bienestar, el agua caliente de esta unidad es proporcionada por un moderno calefón, pudiendo gozar así de ilimitado uso de la misma y evitando malas experiencias por falta de agua caliente.
La entrada al edificio posee sistema de cerradura magnética dando fluidez en el ingreso y egreso al mismo.

Todas estas condiciones y comodidades convierten a esta unidad en una excelente inversión y oportunidad, ya sea para vivienda particular o explotación comercial a un precio inmejorable. Coordinemos una visita!

Detalles

Superficie total: 54 m2 Superficie cubierta: 54 m2 Plantas: 1 Estado de la propiedad: Excelente Antiguedad: 20 Orientacion: Norte Dormitorios: 1 Baños: 1 Agua caliente: Calefón Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados