La Aguada

CONDOMINIO San Carlos de Bariloche

TRATO DIRECTO VENTE DEPARTAMENTOS en un planteo innovador comunitario tipo condominio en San Carlos de Bariloche para residencia o turismo.

Situado al Este de la ciudad, La Aguada, otro emprendimiento de Laura Fenoglio, ocupa un espacio de casi 13 mil metros cuadrados y ofrece la posibilidad de acceder a dos tipos de residencias: viviendas unifamiliares y departamentos de diferentes tamaños organizados grupalmente. Tecnológica y estilísticamente inobjetable, la idea no deja de mirar al futuro.

La Aguada es un proyecto que se ubica al Este de San Carlos de Bariloche, sobre un terreno particular de casi 13.000 metros cuadrados, rodeado por una zona residencial consolidada, fruto del importante desarrollo urbano que la ciudad ha mostrado en los últimos años.

La idea plantea dos tipos de viviendas. Unas cuentan con lotes que van de los 500 a los 1000 metros cuadrados, en los que se construirán viviendas unifamiliares; otras están definidas por la forma: el emprendimiento dispone de 28 departamentos dos ambientes que poseen la posibilidad de agruparse según las necesidades. De esta manera es posible obtener un departamento de hasta  105 metros cuadrados de tres ambientes y en dos plantas.

Estos departamentos se disponen de manera atomizada en células de diferentes tamaños, que agrupan 2, 4 y 6 departamentos por módulo. Estas unidades se implantan en el terreno priorizando las mejores orientaciones (Norte y Este) Esta distribución en diferentes módulos habitacionales potencia los espacios verdes exteriores: todos los departamentos, y sus extensiones privadas, “miran” a esos espacios verdes.

De acuerdo con sus puntos de vista se trata de “un planteo innovador que propone una nueva forma de vivir, donde los co-propietarios vivirán su departamento rodeado de vegetación, teniendo accesos incluso a expansiones privadas, diluyendo aún más ese límite con el exterior”, explican.

El proyecto adopta un estilo contemporáneo en cuanto a su disposición en el terreno y a nivel arquitectónico: “Los módulos de departamentos resueltos en una escala domestica, con proporciones agradables, buscan siempre las mejores visuales, que quedan encuadradas en su interior por aventanamientos que van de piso a techo, categorizando los interiores”, añaden.

El interior de los departamentos responde al mismo concepto arquitectónico. Todas las unidades funcionales y departamentos, cuentan con todos los servicios. El predio, cerrado en todo su perímetro, tiene un único acceso con un portón eléctrico y contará con cámaras de seguridad que podrán ser consultadas por los propietarios a través de una aplicación desde su celular. La Aguada posee, asimismo, un salón de usos múltiples, que funcionará también como quincho, del cuál se podrá hacer uso a partir de diciembre de este año. Cuenta también con diferentes sectores exteriores donde, entre otros espacios, se ubicará el sector de juegos para niños. La Aguada, de todas las maneras posibles, no deja de mirar al futuro.

ESPECIFICACIONES:

DETALLES TÉCNICOS

  • Calefacción central.
  • Radiadores de aluminio.
  • Todos los departamentos cuentan con espacio de estacionamiento privado.

COCINA

  • Piso de porcelanato Legno.
  • Estar: piso de porcelanato Legno.
  • Mesadas: granito color gris mara o similar.
  • Grifería: broncería FV o similar.
  • Monocomando en cocinas.
  • Anafe cocina eléctrica (con horno para las unidades de 2 ambientes y 3 ambientes).
  • Muebles de melamina en bajo mesadas y alacenas. Todos los cajones con correderas metálicas.

BAÑOS

  • Cerámica esmaltada 30×30 San Lorenzo o símil.
  • Dormitorios: Piso de porcelanato Legno.
  • Sanitarios: artefactos Ferrum Línea Bari o símil.
  • Bañeras y recintos de ducha de acero porcelanizado.
  • Ventilación e iluminación natural.

CARPINTERÍA

  • Frentes de placard corredizos integrales en melanina (de piso a techo).
  • Puertas con marcos de chapa y hojas para lustrar o pintar en interiores.
  • Aberturas exteriores de aluminio/PVC con doble vidrio hermético.

RENDERS

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados

?>