San Martin Design

Departamentos de categoria en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche

TRATO DIRECTO VENTE DEPARTAMENTOS de categoría en San Carlos de Bariloche para residencia o turismo.

TRATO DIRECTO VENDE departamento de 60m2  en edificio San Martin Design, ubicado en pleno centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche, San Martin 440 6to piso departamento 616 a contra frente. Apto residencial, turístico o profesional.

Ubicado sobre calle San Martin, principal arteria de Bariloche, se encuentra rodeado de hoteles, restaurantes, comercios diarios y turísticos, oficinas. A tres cuadras, sobre calle Newmeyer tenemos un supermercado y sobre San Martin farmacias y comercios. SI bajamos dos cuadras, tenemos la costanera que bordea el Lago Nahuel Huapi donde familias, amigos y parejas salen a caminar y hacer deporte diariamente.

El edificio cuenta con accesibilidad para silla de ruedas. La puerta de ingreso “Custome Made” de alta seguridad con llave electrónica. Al avanzar nos encontraremos con una recepción con techos altos, decorado con estilo moderno, posee columnas de piedra y pisos de  porcellanato, con portero en horas laborables, la recepción deriva a dos ascensores con puerta de ingreso y egreso.

Tipo de construcción: Ventanas de aluminio PVC TERMOPANEL (DVH) de triple contacto, techo de estructura de  hierro, cubierta con  chapa trapezoidal negra. Los departamentos poseen puertas interiores y exteriores Oblak de alta calidad, pisos de Porcellanato en áreas de alto transito y pisos flotantes en dormitorios, calefacción central por radiadores con termostato individual. Paredes de acabado fino. Cielo Razo de yeso con enlucido. Cocinas con amueblamiento símil Rehau, artefactos de cocina eléctricos con anafe y horno por separado. Griferías FV mono comando con cierre cerámico y bacha  de acero inoxidable. Baños con piso de porcellanato y paredes de micro cemento alisado con Revear, artefactos marca FERRUM. El edificio posee cocheras en 3 plantas.

 Los departamentos pueden ser utilizados como residencia para alquiler permanente, semipermanente o turístico obteniendo excelentes rentas. También pueden ser utilizados para oficinas, ya que es una zona comercial y laboral.

El edifico está construido en hormigón armado con estructura antisísmica. Tiene 7 pisos, todas sus ventanas exteriores (frente y contra frente) son de piso a techo con doble vidrio. En su frente posee vereda y calle de asfalto.

Departamento de 58m2, monoambiente

VER

Departamento de 60m2, con un dormitorio

VER

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados

?>