Propiedad zona nant y fall Trevelin Chubut Venta

Propiedad zona Nant y Fall (trevelin Chubut)
El terreno posee ladera, bosque y pradera, inmejorable ubicación estrategica frente a los viñedos y campos de tulipanes de Trevelin, a 200 metros de la imponente cascada de Nant &Fall y muy cerquita del museo del molino, entre otros lugares característicos de la zona . Con un gran potencial turístico ( agroturismo) que ya es explotado por la zona hace varios años y es elegido cada vez más como lugar de descanso y vacaciones por visitantes de todo el mundo.
Con paisajes increibles. El predio es de 1 hectárea y una centearia (10.100 mts2) sobre una suave ladera con una hermosa vista.
Acceso enripiado y consolidado. (obra de asfaltado inminente)
Con una casa principal ( steel framing símil container) y dos mini cabañas turísticas ( Tiny house) equipadas y listas para recibir pasajeros. Terreno desmalezado, árboles autóctonos ( Laura maitenes y cipreces) y pinos. Agua por bombeo eléctrico desde cámara de bombeo. Tanque de almacenamiento 2500 litros, bomba de presión para las tres viviendas, electricidad trifacica cableado subterráneo en toda la propiedad, mangueras de agua subterránea, sistema cloacal por biodigestores en línea con el resultante agua de riego.
Todo equipado con cocina y termotanque eléctricos.
Instalación lista para sumarle paneles solares!
Se venden totalmente amuebladas, con heladera y equipadas.
Excelente oportunidad para establecer en uno de los rincones más hermosos de la Patagonia.
Conócelo!!

 

Detalles

Plantas: 1

Características

Vendedor

Natalia Braunstein

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Contacto

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 02944 707201

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2020 :: Todos los derechos reservados