fbpx

Lote en Villa Suyai (laguna Ezquerra) Venta

Bellísimo lote en venta en Villa Suyai, ( zona de reserva natural urbana Laguna Ezquerra) en un entorno súper tranquilo y privado al final de una calle sin salida. Con 3800 mts2 de terreno con un Frente aproximado de 25 m sobre calle Berutti.
Posee un acceso con pendiente leve que que sube hasta la parte más alta del lote con un amplio espacio plano y soleado.
Posee arboles autóctonos, entre los que se puede ver los cerros y sentir la brisa y los sonidos del lago Morenito que se encuentra a solo unos metros. Ideal para disfrutar la tranquilidad y el bosque de Bariloche en una zona de Residencias privadas de categoría y preservada ecológicamente, ideal para un proyecto que valore la naturaleza y busque disfrutar del Bosque en Bariloche. Excelente ubicación cuadras del Hotel Internacional Llao Llao y de distintos puntos turísticos y senderos de montaña. A 25 minutos del Centro de la ciudad.

Detalles

Plantas: 1 Estado de la propiedad: A refaccionar Orientacion: Sur Agua caliente: Otro tipo Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

Lote en Villa Suyai (laguna Ezquerra)

no
logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Contacto

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 02944 707201

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados