Casa tipo PH barrio Pinar de Festa Venta

Av Pioneros y Aime Painé
Casa tipo PH en Venta, sobre Av. Pioneros 7339, barrio Pinar de Festa.
El desarrollo consta de 5 unidades funcionales, cual esta misma se encuentra entre medio, por ende los ruidos de la avenida no perturban la tranquilidad.
Muy buena ubicación. Propiedad ideal para uso familiar o turístico, cercano a todo tipo de comercios, supermercado, escuela, clubes y lugares de esparcimiento. A pocos minutos a pie de Playa Bonita y cercano al centro de esquí Cerro Catedral, por ende lo hace un punto estratégico para la explotación turística invernal.
Compuesta de 3 plantas.
Primera Planta: Living, toilette, comedor y cocina integrada; lavadero lateral a la cocina, y acceso al patio independiente.
Segunda Planta: Dos dormitorios y baño completo.
Tercera Planta: Un dormitorio.
Superficie total: 104m2
Superficie cubierta: 90m2
Semicubierta: 14m2
Posee dos lugares de estacionamiento descubierto interno en áreas comunes. Entrada vehicular con portón eléctrico e ingreso peatonal.
Servicios de gas natural, electricidad, alarma y el agua de la unidad se encuentra incluida en las expensas. ( expensas 1500 pesos)

Detalles

Superficie total: 104 m2 Superficie cubierta: 90 m2 Fondo libre: 14 Plantas: 3 Estado de la propiedad: Muy bueno Orientacion: Sur Dormitorios: 3 Baños: 2 Agua caliente: Termotanque Calefaccion: Tiro balanceado

Características

Google map

Vendedor

logo_foot

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios de intermediación. Trabajamos día a día para facilitarte la búsqueda y transacción de tu próximo alquiler turístico, alquiler permanente o venta en la Patagonia. Contáctenos!

Trato Directo Negocios Inmobiliarios
Galería Paseo de la Catedral - L. 7
Palacios 156 / Mitre 442
San Carlos de Bariloche
+54 +📲29442.7090

Contacto

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados