Pioneros 4000 | TRA1791

FICHA

  • Producto Casa Triplex
  • Operación Venta
  • Barrio Melipal I
  • Ambientes 7
  • Dormitorios 6
  • Baños 4
  • Antigüedad 30 años
  • Estado Bueno
  • Orientación Norte
  • Sup. Cubierta 250,00 m2
  • Sup. Propia 250,00 m2
  • Sup. Semi Cubierta 10,00 m2
  • Sup. Lote 400,00 m2
  • Frente Lote 15,00 mts
  • Fondo Lote 20,00 mts

U$S 500.000

VENTA

Pioneros 4000

Melipal I

Propiedad única en un lote de 900 m², distribuida en 3 niveles, con todos los servicios: luz, gas natural, agua corriente y cloacas, además de contar con 4 tanques de agua que garantizan un suministro constante. Disfrute de una excelente vista al lago y un diseño paisajístico inspirado en el estilo de Carlos Thays. En el subsuelo, se encuentran 2 departamentos de 35 m² y 1 de 21 m², junto a 2 locales comerciales de 35 m² cada uno. A nivel de calle, una casa principal de 70 m² con 2 dormitorios, cocina, lavadero, living, comedor, baño y un garage de 21 m². Al fondo, una encantadora cabaña de 50 m², con deck trasero, piso flotante y distribución funcional: cocina, living, 1 dormitorio, lavadero y baño, ubicada fuera del área de implantación (fuera de planos). Ideal para disfrutar del entorno natural o invertir en un proyecto de múltiples posibilidades.


ADICIONALES

Calefacción
Agua Caliente
Agua Corriente
Vista

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Copyright TratoDirecto.com.ar 2025 Todos los derechos reservados

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas