Av Limay 300 | TRA1104

FICHA

  • Producto Terreno Lote
  • Operación Venta
  • Barrio Dina Huapi
  • Sup. Total 5000,00 m2
  • Frente Lote 56,00 mts
  • Fondo Lote 84,00 mts
  • Expensas 5000

U$S 95.000

VENTA

Av Limay 300

Dina Huapi

lote 379 hermoso lote en el Barrio Cerrado Barrancas de Dina Huapi. 5000m2 la entrada al lote es de muy fácil acceso, con un sector plano sobre roca y tierra . cuenta también con una pendiente pronunciada con pared de roca que termina en un mallín plano y con acceso a un arroyo. tiene una hermosa vegetación nativa, con maitenes, mimbres y hermosa arboleda. cuenta con una impresionante vista al cerro Leones. el lote se encuentra a 50 mt del acceso al barrio sobre la ruta 23. y a 200 mt de la estacion de servicio puma y sector de comercial. Barrancas de Dina Huapi, ubicado en Dina Huapi a tan solo 15 km de Bariloche, en inmediatez al nacimiento del rio Limay. Con un imponente paisaje , su topografía y sus espectaculares vistas fueron contempladas para su diseño urbanístico. La infraestructura del proyecto contempla:- Redes subterráneas de agua, luz, gas.-Camino de ripio.-Parquizacion.-pilares de servicios-Portico de acceso.-SUM y seguridad las 24hs.-cancha de tenis CyMP Natalia Braunstein Mat. N°092-RP-11 F°171 L°I


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Calidad Agua: excelente
Electricidad: cooperativa de electricidad bariloche
Expensas: 5000
F.O.S.: 20
F.O.T.: 40
Provisión Agua: red de agua

ADICIONALES

Vista
Pendiente

ARCHIVOS


*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

TERRENO LOTE

Primeros pobladores uf10 300

Dina Huapi, Bariloche, Patagonia

VENTA

U$S 100.403

3346,00 m2

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Copyright TratoDirecto.com.ar 2025 Todos los derechos reservados

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas