Av Bustillo 100 | TRA1270

FICHA

  • Producto Departamento
  • Operación Venta
  • Barrio Centro de Bariloche
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Estado Excelente
  • Orientación Norte
  • Disposición Frente
  • Sup. Propia 118,50 m2
  • Sup. Cubierta 112,00 m2
  • Sup. Descubierta 6,50 m2
  • Movilidad Reducida

U$S 597.500

VENTA

Av Bustillo 100

Centro de Bariloche

TRATO DIRECTO VENTE DEPARTAMENTOS PREMIUM en San Carlos de Bariloche para residencia, con vista panorámica al Lago Nahuel Huapi desde todos sus ambientes. Ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, sobre la Av. Principal que bordea el Lago Nahuel Huapi, AVENIDA EXEQUIEL BUSTILLO en el km 1. En pleno centro de la ciudad, frente a Habana Museo Café, a 5 cuadras del Centro Cívico y de la calle turística más emblemática de la ciudad, Mitre. A 20kms se encuentra el Cerro Catedral Alta Patagonia y a la misma distancia el hotel Llao Llao. Ubicado en zona comercial, en un rango de 10 cuadras tenemos supermercado, farmacias, clínicas, colegios, entre otros. Desde el ingreso al edificio comienza la costanera del Lago Nahuel Huapi, donde las familias, parejas y amigos salen de caminata, a andar en bicicleta y hacer trekking/running. El ingreso se encuentra sobre Av. Bustillo, comenzando con una recepción que deriva a 2 ascensores que bajan hacia los departamentos en subsuelos. Cuenta con un monta carga de gran tamaño hacia las cocheras donde entran todas las camionetas que hoy se comercializan. Cuenta con todos los servicios de Luz, Agua, Gas, Cloacas, Pluviales, Internet por teléfono o Fibra óptica y cable. El sol sale por el lateral este, durante el día por todo su frente hacia el lago, y se esconde en el lado oeste del complejo, por lo que cuenta con sol todo el día y en todas las estaciones del año. El ingreso es accesible, ya que tiene solo dos escalones desde la altura de la calle hasta la puerta, y una rampa de acceso para sillas de ruedas. Cuenta con seguridad e iluminación nocturna. La disposición del complejo permite acceder a la costa del Lago Nahuel Huapi, y en su último subsuelo con el gimnasio, salón de usos múltiples, pileta climatizada INN/OUT y juegos para niños. El departamento cuenta con dos habitaciones, cada una con baño y vestidor privado. Ambas cuentan con salida a la terraza y una hermosa vista al lago. También, cuenta con una cocina de concepto abierto con barra, dos baños, un toilette y un living/comedor. Amenities: Pileta climatizada INN OUT; jardín, parrillas, gimnasio, y acceso a la playa. La zona tiene amplia proyección turística como también residencial, se encuentra en las cercanías del centro, por lo cual da practicidad al momento de trasladarse, se encuentra cerca del Hotel Alma Mora y el nuevo proyecto Capitalinas, rodeado de reconocidos hoteles y casas de primera categoría. Acepta financiación! Contactame para mas información. Trato Directo Inmobiliaria. Corredora y Martillera Pública Natalia Braunstein Matrícula N° 092-RP-11 F° 171 L°I


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Agua caliente: si
Ascensor: 2
Baños: 2
Calefacción: Caldera central por radiadores
Cochera: si
Cocina: si
Comedor: si
Dormitorio: si
Dormitorio: si
Living: si
Parrilla: si
Pileta: Si
Terraza: Si
Toilette: si

ADICIONALES

A Estrenar
Teléfono
Cochera
Terraza
Costa
Vista
Luz
Internet

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

PROPIEDADES SIMILARES

DEPARTAMENTO

Bustillo Km 0

Centro de Bariloche, Bariloche, Patagonia

VENTA

U$S 683.145

130,00 m2 2 Dorm 2 Baños
DEPARTAMENTO

Bustillo Km 0

Centro de Bariloche, Bariloche, Patagonia

VENTA

U$S 587.404

118,50 m2 2 Dorm 2 Baños
DEPARTAMENTO

Av Bustillo 100

Centro de Bariloche, Bariloche, Patagonia

VENTA

U$S 597.500

118,50 m2 2 Dorm 2 Baños
DEPARTAMENTO

Av Bustillo 100

Centro de Bariloche, Bariloche, Patagonia

VENTA

U$S 597.500

118,50 m2 2 Dorm 2 Baños

CONTACTO





Solicite su tasación !

Nuestro compromiso es acompañarlo y brindarle lo necesario para lograr su objetivo.

Copyright TratoDirecto.com.ar :: 2021 :: Todos los derechos reservados