Primera junta 1000 | TRA1843

FICHA

  • Producto Casa Quinta
  • Operación Alquiler
  • Barrio Las Margaritas
  • Ambientes 6
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 20 años
  • Estado Muy Bueno
  • Sup. Cubierta 185,00 m2
  • Sup. Lote 300,00 m2

$ 2.000.000

ALQUILER

Primera junta 1000

Las Margaritas

Confortable casa de dos plantas ubicada en el exclusivo Barrio Las Margaritas, a solo 5 minutos del centro de la ciudad y al pie del Cerro Otto, una combinación perfecta de naturaleza y comodidad. Al ingresar, un hall frío da paso a un cálido y luminoso living en desnivel con banqueta semicircular bajo un ventanal bow window. El comedor, elevado por un escalón, ofrece espacio para seis personas y salida directa al exterior a través de una puerta ventana. La cocina es amplia y funcional, con salida al quincho techado con parrilla. En la misma planta se encuentran un baño completo, lavadero independiente y un sector de bar integrado. En la planta alta, tres dormitorios (uno en suite con vestidor), un segundo baño completo y un amplio playroom con sillones, sauna y zona de descanso completan la propuesta. Estacionamiento, pequeño jardín al frente y una ubicación privilegiada hacen de esta propiedad una oportunidad única de alquiler. El precio publicado no incluye servicios ni seguro de incendio. ¡Consultanos sin compromiso!


DETALLE DE LA PROPIEDAD

Cant. Pax: 5
Cochera: Descubierta
Cocina: Completa
Dormitorio: Con placard
Dormitorio: Con placard
Dormitorio: Con baño
Plantas: 2
PlayRoom: Si
Quincho: Si

ADICIONALES

Cochera

*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.

CONTACTO





Solicitá tu tasación !

Nuestro compromiso es acompañarte y brindarte todo lo necesario para lograr tu objetivo.

Copyright TratoDirecto.com.ar 2025 Todos los derechos reservados

Desarrollado por TecnoGestión Sistemas