FICHA
- Producto Casa Dúplex
- Operación Alquiler
- Barrio Dina Huapi
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Cocheras 1
- Estado Excelente
- Sup. Cubierta 75,00 m2
$ 950.000
ALQUILER
Los Maitenes 800
Dina Huapi
Disponible para alquiler temporario del 15/08/25 al 15/12/25, esta cómoda y luminosa propiedad se ubica en una zona tranquila con hermosa vista a los cerros, a solo 100 metros del Lago Nahuel Huapi y de Ruta 40, con acceso cercano a centro comercial. Cuenta con 2 dormitorios en planta alta, un amplio estar, living-comedor con cocina integrada, baño completo con muebles, espacio para auto y jardín privado. Ideal para disfrutar la naturaleza con confort y seguridad.
DETALLE DE LA PROPIEDAD
Cant. Pax: 3
Cochera: Descubierta
Jardín: Si
Patio: Si
Plantas: 2
ADICIONALES
Cochera
Amoblado
Calefacción
Agua Caliente
Agua Corriente
Vista
*Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.
*La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N°. de C.O.T.I.